Oración Poderosa y Milagrosa de Corderito Manso Para Dominar a las Parejas.

CORDERITO MANSO

oracionesamisantos

Yo te conjuro
(Decir tu Nombre)
en el nombre de Jesús, Maria y José .
 Con este conjuro te re-conjuro
 para que vengas a mi 
como manso como cordero
 y lleno de amor y atención hacia mi,
 criatura de Dios para que solo pienses en mi
 y lo hagas lleno de amor:
 yo te conjuro hombre mio
 en el nombre del espíritu de dominio,
 te conjuro tus cinco sentidos,
 tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: 
haz que (Decir  Nombre de El o Ella) ....
quede dominado en el presente y en el futuro.
 Que cuando yo lo vea el (o a ella ) me vea.
 Cuando yo lo oiga el  (o a ella ) me oiga. 
Cuando yo lo mire el  (o a ella ) me mire. 
Cuando yo lo toque el  (o a ella ) me toque. 
Y cuando yo suspire le suspire.
 Así sus cinco sentidos estarán atados a mi
 en un mismo pensamiento 
por Dios y la misma naturaleza. 
Amen. 

Oración Poderosa y Milagrosa de Corderito Manso Para Dominar a las Parejas. Oración Poderosa y Milagrosa de Corderito Manso Para Dominar a las Parejas. Reviewed by rocio on 11/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.