Oración Poderosa y Milagrosa Para dejar de Beber.

oracionesamisantos
Oh Señor Jesucristo,
 hijo de Dios, tu que viniste a salvarnos y
 tu que distes la vida por nosotros,
 no permitas que esa maldita copa me domine
 ni que siembre las penas y las amarguras,
 el dolor y la angustia a mi vida y a mi fé,
 a mi familia, y a a mi persona.
Oh Señor, yo quiero alcanzar la felicidad,
 no quiero ser alcohólico,
dame fuerzas para quitar de mi vida
 este maldito vicio del demonio.
y te prometo que si me das las fuerzas necesarias
 estaré a tu servicio y propagaré esta oración
 y la devoción a la fe verdadera.
Oh Señor, permíteme ser útil
 a mi familia y a la sociedad, 
no me dejes caer en la enfermedad,
ni en la infelicidad,
 ni en la sinrazón.
 Librarme nuestro Señor de esta pesada carga
 que llevo y llevan todos los que me quieren.
Este madero pesa mucho para mi.
 Ayúdame Señor.
Señor tu que nos libraste del pecado,
 líbrame del alcohol y de todo maleficio.
Amen.


Oración Poderosa y Milagrosa Para dejar de Beber.  Oración Poderosa y Milagrosa Para dejar de Beber. Reviewed by rocio on 12/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.