Oración Milagrosa y Poderosa de Juan Minero Para el Amor,

JUAN MINERO

oracionesamisantos
Se pide permiso a la Divina Providencia
En el nombre de Dios Padre Todopoderoso..
 Anima Sola de Juan  Minero,
por razón cierta y las horas que están dando,
 te pido que me metas en el corazón de 
(Decir el nombre de la Mujer o Varón)
 Santo Ángel de la guarda de
(Decir el nombre de la Mujer o Varón)
tranquilidad no le des hasta que mi lado este.
 Santo, Oh Santo de mi devoción, 
que me tome mucho cariño e ilusión.
 San Salvador de Orta ,
 que se contente conmigo es lo que importa. 
Anima de Juanito Minero
 que me lleve siempre en el corazón
 y en su pensamiento, 
que acepte que lo quiero
 Santa Ines Del Monte Perdido,
 devuélveme el cariño de el que se ha ido.
 Espíritu, Cuerpo y Alma de
(Decir el nombre de la Mujer o Varón)
que su amor, su cariño , su fortuna,....
 sus caricias y sus besos,
 todo el sea nomas para mi
 Cuerpo y Alma de
(Decir el nombre de la Mujer o Varón)
 no has de ir a ver a (Ninguna mujer) u (otro hombre)  mas que ami..
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso,
 por la sombra de la noche y la luz del día,
 te pido que los malos espíritus se retiren, 
mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! 
Si estuviese en la casa de otra persona,
 mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo!
 No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, 
ni con amigos, ni con otra mujer, 
ni paseando, comiendo, trabajando
 y de ningún modo, 
que este venga a mi como 
vino el Señor Jesucristo al mundo, 
Amen..

Oración Milagrosa y Poderosa de Juan Minero Para el Amor, Oración Milagrosa y Poderosa de Juan Minero Para el Amor, Reviewed by rocio on 11/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.