Oración Poderosa a Santa Barbara Protección y Ayuda Amorosa

SANTA BARBARA

oracionesamisantos
Santa Bárbara eres grandiosa de inmenso poder ,
 Dios te acompañe , 
y Tú a nosotros por el camino del bien.
Líbranos de la maldad ,
 de la injusticia de la envidia y de los malos ojos.
Con tu espada vencedora destruye a nuestros enemigos 
y a quien quiera hacernos mal ,
con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo 
para que nunca esté vacía mantén la fuerza en mi cuerpo
 y en mi espíritu para la dura lucha de la vida
y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presenten
 mi pensamiento y en mi hogar  
y te ruego nunca me abandones 
y acudas a mí cada vez que te reclame para defender mi hogar .
mis amores , mis luchas mi vida y los míos 
 y me lleves siempre vencedora , como Tú ....
 Protectora Madre Divina de Vientos y tempestades,
 guía mis pasos penetra en mi alma y examínala, 
verás que mis intenciones son buenas 
y nobles y que sólo se encaminan hacia el bien 
(Hacer su Petición).
Con resignación acepto tus decretos,
esperando que mi petición sea atendida satisfactoriamente, 
petición que expongo con toda verdad y sinceridad de mi corazón.

Oración Poderosa a Santa Barbara Protección y Ayuda Amorosa Oración Poderosa a Santa Barbara Protección y Ayuda Amorosa Reviewed by rocio on 11/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.