Oración Muy Poderosa de Elegua Para Abrir los Caminos.

ELEGUA

oracionesamisantos

Eleguá,
Señor y dueño de todos los caminos
 y puertas y de las oportunidades
y destino de nuestras vidas,
 haz mi camino cierto protegiéndome de noche
y de día, haz que la salud,
 la prosperidad y la dicha
 iluminen mi alma y mi hogar,
 haz que los caminos del bienestar
y la felicidad estén siempre
abiertos para mi,
 abre mis caminos al éxito,
cierra mis puertas al fracaso.
 Haz que en mi trabajo o
 negocio haya algarabía, alegrías,
mejoras, progresos y abundancia.
 Que en mi rumbo no haya inseguridades
 y que nadie interponga su traición o su ofensa.
Que no haya más garantía
 que mi capacidad y destreza,
transformándose en gran valía.
Eleguá...
 fuerza vital de la vida,
defiende mi casa
 como una fortaleza
que no se sienten a mi mesa
 falsos testigos y embaucadores.
 Procúrame la digna labor y
 el gran honor de ser mi guía y luz en mis caminos de bien,
 dame tus bendiciones para que nada me hiera,
y con humildad y fervor te pido: concédeme tus favores.
Así sea.
 Hacer la oración tres días seguidos,
empezando en lunes,
 encender una vela blanca cada día.
 Poner delante de su imagen un dulce u otra de sus ofrendas,
dejar la ofrenda durante los tres días
 y después llevarla a un bosque o campo frondoso.

Oración Muy Poderosa de Elegua Para Abrir los Caminos. Oración Muy Poderosa de Elegua Para Abrir los Caminos. Reviewed by rocio on 12/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.