ORACION PODEROSA A SAN MARCOS DE LEON PARA EL AMOR IMPOSIBLE.

oracionesseleccionadas
San Marcos De León,
 Tú que amansaste draga y dragón,
 Amansa los toros bravos que también del monte,
 Son, hombres, mujeres, tigre, dragón,
 León que me quieran ofender,
 Cara a cara o la traición,
 Córtales, Las alas del corazón,
 Para aquellos que tengan para mí, malas intenciones,
 Amánsalos, humíllalos, como cristo humillo a Pilatos,
 Que sin necesidad de malos tratos,
 Como oveja sin pastor vuelvan a mí,
 Y vean la verdad de San Marcos De León,
 Cristo, paz y amor.

EN ESTA ORACION, SE REZAN, 3 CREDOS A NOMBRE, DE SAN MARCOS DE LEON:
Creo en Dios padre todopoderoso,
 Creador del cielo y de la tierra,
 Creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor,
 Que fue concebido por obra, y gracia del Espíritu Santo,
 Nació de santa María virgen,
 Padeció bajo el poder de Poncios Pilatos,
 Fue crucificado, muerto y sepultado,
 Descendió a los infiernos,
 Y al tercer día resucito,  Entre los muertos, 
 Subió a los cielos, Y está sentado
 A la derecha de Dios Padre todopoderoso,
 Desde ahí a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos,
 Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica,
 La comunión de los santos, el perdón de los pecados,
 La resurrección de la carne, y la vida eterna. 
Amen.
Oh pensamiento que estas en el cerebro,
(Decir el Nombre de la Persona Amada)
Te ruego, y te suplico
 Que los sueños, y ensueños,
(Decir el Nombre de la Persona Amada)
Sean para el creador, y para mí,
Con el poder, y símbolo de San Marcos De León,
Para que donde este, y con quien este,
 No tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir,
 Hasta que no me llame o se comunique conmigo,
 Que en su mente siempre este yo, 
Con dos te veo, con tres te ato,
 Con el padre, el hijo, y el espíritu santo, 
Amen.
Gloriosísimo San Marcos De León,
 Tu que amansaste al león al dragón, y al dragoncito,
 Al extremo de hacer dormir,
 Al león al lado de tus divinos pies,
 Así quiero que amanses, y duermas a,
(Decir el Nombre de la Persona Amada),
Y que duerma en un profundo sueño,
 Y que cuando despierte se levante pensando en mí,
 Y que me quiera, y quiera llamarme por teléfono,
 Así mismo amansa a mis enemigos,
 Que tú sabes cuantos son,
 Para que reine la armonía entre 
(Decir el Nombre de la Persona Amada),
 Y yo,  y nuestros familiares. 
Rezo con toda devoción esta oración,
 Para que la persona que quiero,
 Se comunique conmigo, lo haga, y me quiera,
 Y no quiera estar con persona distinta a la mía.
Dios todopoderoso,
Tú que te revelas amorosamente,
 A todos los hombres por medio de hechos, y palabras,
 Te pido por intersección del evangelista San Marcos De León,
 Que meditando la buena nueva del evangelio,
 Sigamos el ejemplo de Jesucristo, 
La palabra hecha carne en el seno de María,
 Por Jesucristo, tu hijo señor.
 Amen
Hacer esta oración por 7 días seguidos
Rezar un Padre Nuestro  Siete Avemarías, y Un Gloria. 


ORACION PODEROSA A SAN MARCOS DE LEON PARA EL AMOR IMPOSIBLE. ORACION PODEROSA A SAN MARCOS DE LEON PARA EL AMOR IMPOSIBLE. Reviewed by rocio on 5/22/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. San Marcos de León escucha mi súplica te lo pido amén

    ResponderBorrar
  2. Glorioso san Marcos de León te pido para que mi amado y yo nos reconciliemos. Para que venga a mí mando y umilde pidiendo perdón y desee reconciarse conmigo amen

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.