Oración Milagrosa de Arcángel Miguel Para Eliminar el Miedo y el Temor.

ARCÁNGEL MIGUEL

oracionesamisantos
Querido Arcángel Miguel 
por mi libre albedrío
 te pido que me ayudes
 a  quitarlos miedos, 
angustias y temores 
que habitan en mi ser 
y a cambiarlos por paz,
fortaleza y tranquilidad. 
Te  permito atraer a toda mi vida
 lo que sabes me daría la tranquilidad 
y paz que tanto anhelo...
gracias.
Querido Arcángel Miguel,
como mi guía y protector que eres, 
pongo en tus manos
 todos los miedos que tengo 
(Decir a que le Temes)...
para que me ayudes
  a eliminarlos 
y cortarlos con tu espada.
 Ayúdame a que  pueda ver las cosas 
del lado del amor y de la paz.
 Gracias.
Oración Milagrosa de Arcángel Miguel Para Eliminar el Miedo y el Temor. Oración Milagrosa de Arcángel Miguel Para Eliminar el Miedo y el Temor. Reviewed by rocio on 11/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.