Oración Poderosa a San Salvador de Orta para recuperar tu Pareja.

oracionesamisantos
Santo Ángel de la guarda de
(Decir el Nombre de tu Pareja)
que gusto no tenga hasta que me llame y
 frente a el me tenga, 
santo nombre de
(Decir el Nombre de tu Pareja)
 tranquilidad no le des hasta a mi lado no este
. Santo ¡oh! santo de mi nombre y devocion, 
que me tome mucho cariño e ilusión. 
San Salvador de Orta, 
que se contente conmigo eso es lo que importa. 
anima de San Juan Minero, 
que me quiera como yo lo quiero, 
Santa Ines del monte perdido, 
devuélveme el cariño de
(Decir el Nombre de tu Pareja)
que se ha ido. 
espíritu, cuerpo y alma de
(Decir el Nombre de tu Pareja)
 que desde este momento....
 no tenga mas gusto mas ilusion que para mi
espíritu, cuerpo y alma
(Decir el Nombre de tu Pareja) 
que su amor, su interés, 
su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, 
su cuerpo todo sea para mi,
 que todo el no sea mas que para mi.
 cuerpo y alma de
(Decir el Nombre de tu Pareja)
no haz de ir ni querer,
a ninguna otra mujer u (hombre) mas que a mi.
 espíritu de San Cipriano tráemelo,
 espíritu de Santa Elena tráemelo,
 espíritu de Santa Marta tráemelo, 
espíritu de la Caridad del Cobre, tráemelo. 
Virgen de Covadonga, que me traigas a
(Decir el Nombre de tu Pareja)
así sea.


Oración Poderosa a San Salvador de Orta para recuperar tu Pareja. Oración Poderosa a San Salvador de Orta para recuperar tu Pareja. Reviewed by rocio on 12/12/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es mi santo favorito de la nada le tome muchisimo cariño,sin duda alguna es muy milagros

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.