Oración Poderosa a Santa María de la Cabeza Para Recuperar un Amor

oracionesamisantos

Amorosa Santa María de La Cabeza
ruega a Dios por mí,
para que yo pueda tener y vivir,
un amor como el tuyo,
un amor que me permita realizarme plenamente,
ayúdame en mis penas y tristezas,
dame fuerza en mis desesperanzas,
alivio y consuelo en mis sufrimientos,
aleja de mi vida las personas que quieren causarme daño,
haz que las ausencias e infidelidades no me acompañen,
que la pasión y el cariño estén siempre presentes,
en mi vida amorosa y sentimental, 
y media ante el Señor para que me auxilie,
en los obstáculos y problemas,
que ahora tanto me destrozan el corazón,
el conoce mis necesidades,
y esta presente en mis sufrimientos,
por ello, pídele que me asista con su bondad infinita en:
(Hacer tu Petición),
Santa María de la Cabeza,
tú que viviste un amor fiel, dulce y verdadero,
que con respeto y cariño hacia tu santo esposo,
san Isidro Labrador,
llevaste una vida pura y entregada,
consígueme que mi amor este siempre conmigo
que nuestra unión sea para toda la vida;
tú que con oración y humildad
serviste al Señor sin dejar de amar a tu familia,
ruega para que mi petición sea atendida
y así yo también pueda gozar de una vida
plena en felicidad, unión y amor.
Amén.
Señor Dios todopoderoso,
que nos has revelado que el amor a Dios y al prójimo
es el compendio de toda tu Ley,
haz que imitando la caridad de Santa María de la Cabeza,
seamos contados un día entre los elegidos de tu reino.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.
Rezar  Padrenuestros,  Avemarías y  Glorias.
Oración Poderosa a Santa María de la Cabeza Para Recuperar un Amor Oración Poderosa a Santa María de la Cabeza Para Recuperar un Amor Reviewed by rocio on 12/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.